Día internacional del Cáncer

50274342_2118333008210683_7413247229458120704_n

Día internacional del Cáncer

Hoy se celebra el día internacional del Cáncer, pero es importante recordar que debemos tener presente esta enfermedad a diario. Son muchos los afectados por ella. Son muchas las familias y amigos que cada día sufren junto al enfermo. Es importante tener fortaleza y no rendirse. Pero hay que tener en cuenta que para conseguir erradicar la enfermedad se necesita la colaboración de todos. Por supuesto el ánimo es importante, pero también lo es la investigación.

Ese año el lema lanzado por la “Asociación Española contra el Cáncer” es “Acércate a mi realidad y descubre mis emociones”.  Lo que se pretende plasmar es que todas las partes tienen su determinada carga, el paciente no sólo necesita ayuda con la enfermedad, sino con como afrontarla, como contársela a su familia, como hacer frente a los gastos, etc. Y también está el entorno que sufren por un ser querido y por ver lo duro de la lucha.

https://www.aecc.es/es/sobre-nosotros/donde-estamos/sede-salamanca

Cena contra el cáncer

 

El 15 de Febrero a las 21:00h tendrá lugar en Salamanca la XIV cena benéfica “Enamórate de la vida”. La cena tendrá lugar en el Hotel Doña Brígida y habrá autobuses gratuitos. Así que es ideal para colaborar con dulzura. Aparte de disfrutar de una agradable velada el dinero recaudado será destinado a la investigación y desarrollo.

https://www.facebook.com/AECCSalamanca/

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.