.

1 (800) 567 8765 name@somemail.com

Día Internacional de las Abejas

Día Internacional de las Abejas

Hoy, 20 de mayo, se celebra el Día Internacional de las Abejas.

Durante mucho tiempo, nuestras amigas abejas tan aplicadas e inteligentes, han beneficiado a las personas, las plantas y el planeta.

Hay que valorar su trabajo y cuidarlas, porque de ellas depende la polinización, proceso fundamental para la supervivencia de los ecosistemas y para la producción y reproducción de muchos cultivos y plantas silvestres.

No sólo contribuyen directamente a la seguridad alimentaria, sino que además son indispensables para conservar la biodiversidad. Esta es la piedra angular en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Asimismo, sirven para alertarnos sobre los nuevos riesgos ambientales, indicando la salud de los ecosistemas locales.

Desde Maes trabajamos muy de cerca apoyando a los apicultores y las abejas, por lo tanto apoyamos al sector y su importancia. Gracias a su miel y al cuidado de las abejas estamos presentes en muchos países.

Esa rica y dulce miel de alta calidad con la cual en el 2019 hemos sido líderes de exportación de miel en España.

El número de abejas se está reduciendo drásticamente. Entre un 20 y un 35 % de las abejas europeas desaparecen cada año. No podemos dejar que esto ocurra, hagamos una producción y consumo más sostenible de productos apícolas y una concienciación global sobre el cambio climático. Protejamos la biodiversidad.

 ¡Salvemos a las abejas!

https://es-es.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.