1 (800) 567 8765 name@somemail.com

Día Internacional de la Mujer

dia internacional de la mujer

Día Internacional de la Mujer

Un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

Se presenta el 2020 como el año para la igualdad de género. Por eso, el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, se pide que todo el mundo colabore para derribar las barreras contra la igualdad de género. La campaña reunirá a personas de todos los géneros, edades, orígenes étnicos, razas, religiones y países. Se trata de impulsar acciones que creen el mundo igualitario que merecemos.

Desde MAES queremos que los derechos de las mujeres y la igualdad de género cobren protagonismo. En otras palabras, queremos que 2020 sea un año decisivo para las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Es una oportunidad excepcional para movilizar la acción mundial con miras a lograr la igualdad de género y la realización de los derechos humanos de todas las mujeres y niñas, debemos participar y reflexionar sobre los cambios que se han hecho, lo que queda por cambiar y celebrar la determinación de muchas mujeres que han contribuido a esta lucha de muchas maneras.

Llenemos este día de flores y miel en honor a todas las mujeres del mundo.
En conclusión, pequeñas acciones pueden generar grandes repercusiones.

https://es-es.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.