Día internacional de la alegría. Recuerda sonreír

dia-mundia-alegria

Día internacional de la alegría. Recuerda sonreír

Hoy, siendo el día internacional de la alegría, no podemos olvidar lo que se celebra. En la vida hay buenos momentos y otros que no son tan buenos, pero hay que enfrentar los desafíos. Si por algo destaca MAES es por superarse ante la adversidad. Nuestro deber es endulzar el mundo con la mejor miel acompañada de una sonrisa. Por lo tanto, celebra la vida y disfruta de lo que ofrece.

Recuerde que los pequeños momentos pueden marcar la diferencia y son lo que puede transformar un día normal en excepcional. Porque además la alegría es contagiosa y aunque alguien tenga un mal día con tu sonrisa puede mejorar.

El origen de este días.

Este día se estableció en 2010 y la propuesta fue de Alfonso Becerra (colombiano).

El objetivo es detenernos antes de la ocupada rutina y reflexionar sobre nuestra vida. Aunque hay momentos complicados, es importante recordar la alegría, tener fuerza y aprovechar al máximo cada momento.

Queríamos recordar que debemos aprovechar los momentos con familiares y amigos, así como la importancia de reír y ser feliz. Otro factor que se enfatiza es el positivismo para ver la vida de otro color.

Por lo tanto, debemos tener presente que cada momento es importante. Y es aconsejable disfrutar con quienes nos rodean, compartiendo toda la felicidad.

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.