Bienvenida al verano…¡Y de la miel en bebidas refrescantes!

verano-miel

Bienvenida al verano…¡Y de la miel en bebidas refrescantes!

Hoy 21 de Junio a las 12:07 damos la bienvenida al verano…¡Y de la miel en bebidas refrescantes!. Así que decimos adiós a la época de más flores y colores en el campo. Pero esto no significa que las abejas se tomen vacaciones. Ya podemos disfrutar de miel de flores y no queda nada para que empiecen a recoger la mielada. Así que por el momento, no te olvides de llevar nuestra miel Las abejas contigo, es perfecta para acompañar tus refrescos. ¿Qué mejor plan de tomar un saludable smoothie en la playa acompañado de miel natural?

Otra recomendación para usar la miel este verano es realizar mascarillas, pues por sus propiedades es buena para evitar las manchas provocadas por el sol o para prolongar el bronceado.

Eso sí, mientras nosotros empezamos el verano, recordamos que el otro hemisferio está recibiendo al frío invierno y disfrutarán de esas tardes de manta con un té caliente acompañado de miel.

Así que no lo penséis más y llevar un dosificador de miel en e bolso para endulzar vuestros momentos.

Cómo es el verano para las abejas y la miel

Como comentamos las abejas siguen trabajando duro en la recolección de flores. Están creando los opérculos en los panales para sellar los hexágonos completados. El objetivo de sobrevivir a los futuros meses .

Para los que sois más curiosos, os diremos que cuando más trabajan las abejas es con temperaturas que oscilas entre los 15 y 25 grados. Por lo que hay zonas de España que son perfectas para ellas. De ahí que exista tanta trashumancia de colmenas. Pero algo que hay que recordar al poner las colmenas es que siempre haya zona de agua cerca para que las abejas puedan hacer frente al calor.

Y no debemos olvidar la labor de los apicultores en esta época del año. Se dedican de pleno a la extracción de la miel, pero siempre dejando algo para que las abejas se alimenten de su trabajo.

 

https://www.maeshoney.com/productos/nuestras-marcas/las-abejas/

https://www.maeshoney.com/productos/nuestras-marcas/las-abejas/

 

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.