Alimentaria 2018. Expositores: Maes Honey

alimentaria-2018

Alimentaria 2018. Expositores: Maes Honey

Del 16 al 19 de Abril se desarrollará la feria de Alimentaria 2018 en Barcelona. Maes Honey no podía faltar a esta cita y allí estará. Nos puedes visitar en el Pabellón 2 de Gran Vía, Nivel O, Calle E, Stand 543.

Maes Honey en Alimentaria 2018

MAES Honey es el principal productor y exportador de miel en España. Tras más de un siglo en el sector apícola exportamos a más de 35 países. Poseedor de las certificaciones IFS y BRC, producimos una amplia selección de las mejores mieles para garantizar siempre la máxima calidad.

Somos expertos en Marca Blanca con más de 500 referencias de producto en todo el mundo, ofrecemos programas integrales de Marca del Distribuidor o Marca Blanca, para el mercado retail y para food service. Nuestra planta es la más moderna del sur de Europa, con una capacidad productiva de 72 toneladas por turno de trabajo.

Son cuatro días de feria en los que se quiere aprovechar el tiempo y ver todos los stands posibles. En la Web de Alimentaria, podemos acceder a un listado de expositores con una descripción de su actividad, sus productos y la ubicación que tendrán en la Feria.

Por otro lado, son muchas las actividades en las que podemos participar. La página de Alimentaria también da un listado de éstas y de las fechas y horarios de realización. Ello nos permite acudir a la exhibición ya habiendo planeado a qué eventos nos interesará ir.

En la feria contaremos con 6 salones dedicados a Alimentaria y 2 para Hostelco. Maes Honey estará allí y estaremos encantados de atenderte. Nos vemos en Barcelona.

https://www.maeshoney.com/

https://ecatalogue.firabarcelona.com/Alimentaria/exhibitor/detail/3558

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.