Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Alimentaria 2018. Expositores: Maes Honey

Del 16 al 19 de Abril se desarrollará la feria de Alimentaria 2018 en Barcelona. Maes Honey no podía faltar a esta cita y allí estará. Nos puedes visitar en el Pabellón 2 de Gran Vía, Nivel O, Calle E, Stand 543.

Maes Honey en Alimentaria 2018

MAES Honey es el principal productor y exportador de miel en España. Tras más de un siglo en el sector apícola exportamos a más de 35 países. Poseedor de las certificaciones IFS y BRC, producimos una amplia selección de las mejores mieles para garantizar siempre la máxima calidad.
Somos expertos en Marca Blanca con más de 500 referencias de producto en todo el mundo, ofrecemos programas integrales de Marca del Distribuidor o Marca Blanca, para el mercado retail y para food service. Nuestra planta es la más moderna del sur de Europa, con una capacidad productiva de 72 toneladas por turno de trabajo.
Son cuatro días de feria en los que se quiere aprovechar el tiempo y ver todos los stands posibles. En la Web de Alimentaria, podemos acceder a un listado de expositores con una descripción de su actividad, sus productos y la ubicación que tendrán en la Feria.
Por otro lado, son muchas las actividades en las que podemos participar. La página de Alimentaria también da un listado de éstas y de las fechas y horarios de realización. Ello nos permite acudir a la exhibición ya habiendo planeado a qué eventos nos interesará ir.
En la feria contaremos con 6 salones dedicados a Alimentaria y 2 para Hostelco. Maes Honey estará allí y estaremos encantados de atenderte. Nos vemos en Barcelona.
https://www.maeshoney.com/
https://ecatalogue.firabarcelona.com/Alimentaria/exhibitor/detail/3558

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros

    Principal exportador y envasador de España de miel natural. Especializados en la distribución de miel de flores y marca blanca. Exportamos a más de 35 países con diferentes certificaciones de calidad.

    feader-maes-300x78-1.jpg

    Gracias al Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León y la Línea NA2 de Ayuda a las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León, en la que se incluye la submedida 4.2 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, cofinanciada por el FEADER, Maes Haoney Int. SLU ha sido beneficiaria, en su convocatoria 2021, de una ayuda por valor 639.710,89 euros

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de e-commerce internacional con el objetivo de mejorar sus ventas online internacionales en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Int-eComm de la Cámara de Comercio de Salamanca.
    “Una manera de hacer Europa”

    MAES HONEY INT., S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

    de la Unión Europea y Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la Innovación. Expediente nº: 04/18/SA/0039.  Plazo de realización: 06/05/2021 a 31/03/2023. 

    Descripción del proyecto: «Diseño y desarrollo de nuevas estrategias de control de la producción de miel líquida para el incremento del tiempo de conservación sin muestras de cristalización. «

    «Europa impulsa nuestro crecimiento»

     

    × ¿Necesitas ayuda?