Prepara tus exámenes con miel

miel-estudiar

Prepara tus exámenes con miel

Un año más tras el comienza el curso académico en Septiembre han comenzado los deberes y tareas escolares. Siendo inevitable que los padres se preocupen por la salud de sus hijos debido al esfuerzo de los estudios. Pero, ¿has pensado en acompañar esta rutina con miel?. Es importante cuidarse durante todo el curso académico para que cuando llegue el momento de los exámenes no exista un agotamiento descontrolado. Prepara tus exámenes con miel.

Beneficios de la miel para el cerebro

Al estudiar, el cerebro realiza un importante esfuerzo y si no se cuida de forma adecuada puede conllevar problemas. El objetivo es generar unos hábitos diarios que permitan ejercitarlo. Por lo que aparte de aprender técnicas de estudio y de ejercitar la memoria, la miel puede ser un gran aliado.

Según estudios, la miel es muy recomendable para la buena función cerebral. La razón es que al comunicarse entre ellas utilizan el calcio. Si no hay suficiente calcio provoca una incorrecta comunicación neuronal, siendo aquí donde la miel juega un papel importante. Este dulce producto hace que el calcio se absorba y fije en el cuerpo, ayudando así a la comunicación que estábamos mencionando.

Además, otra virtud de la miel es su ayuda al descanso. Se recomienda tomar una cucharada de miel acompañada de un vaso de leche antes de irse a dormir, así se tendrá un sueño más reparador.

 

https://www.maeshoney.com/productos/nuestras-marcas/las-abejas/

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.