Acompaña el deporte con miel

Endulza el deporte con miel

Acompaña el deporte con miel

Todos los deportes son importantes y cada uno tiene sus seguidores pero en este momento en boca de todos se encuentra el famoso mundial de fútbol. Para nosotros es un placer ver esta confraternidad internacional porque el deporte acerca países y promueve la dulzura. Además, te damos un consejo: Acompaña el deporte con miel.

El mundial

Está habiendo muchas sorpresas iniciales pero no importa quien sea el ganador, sino los valores que promueven. Según avanzan los días son menos los equipos que van quedando, pero esto no significa que se pierda el interés, son muchos los seguidores de esta competición y muchos aquellos que apoyan el deporte.

Además, es un evento que reúne a familias y amigos. Aprovechando este tiempo para compartir tiempo juntos, debatir opiniones, y como no, para que los sentimientos afloren según avanzan los partidos.

El fútbol en Salamanca

Nuestra ciudad también está de celebración porque los dos equipos locales han llegado a 2ºB. No ha sido fácil conseguir el ascenso, pero al final el trabajo duro da su recompensa y esto ha hecho que los dos equipos consiguieran su objetivo de ascender. Dándole a la afición esa satisfacción tan preciada pues son numerosos los seguidores de estos equipos. Ahora sólo nos queda dar a ambos clubes nuestra más sincera enhorabuena y esperar con ansia la siguiente temporada.

http://www.unionistascf.com/ y https://cfsalmantinouds.com/

La miel en el deporte

Cuando se realiza deporte es importante recordar las propiedades naturales de la miel. La razón de su importancia se debe a que una cucharada sopera de miel aporta 17gr de carbohidratos a nuestro organismo. Además, aumenta la resistencia del deportista, pues aparte de glucosa aporta levulosa, sales minerales y vitaminas. Y por ser un producto natural el organismo lo asimila de forma rápida.

Por lo tanto,  un remedio casero para consumir la miel durante el ejercicio es añadiendo una cucharada al agua que se toma. Pero también se recomienda consumir una cucharada después de realizar el deporte para la recuperación

 

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.