12 de mayo Día Europeo de la Pyme

12-mayo-dia-europeo-de-la-pyme-

12 de mayo Día Europeo de la Pyme

El 12 de mayo se celebra el Día Europeo de la Pequeña y la Mediana Empresa (pyme). Un pequeño reconocimiento a esas pequeñas y medianas empresas que con mucho sacrificio han logrado convertirse en el motor de la economía. 12 de mayo Día Europeo de la Pyme.

En España, 3.182.321 negocios están en esta categoría, según el informe “Retrato de la pyme” del Ministerio de Industria. En 2016 un 99,9% del total de las compañías de nuestro país.

La PYME contribuye fiscalmente, tanto directa como indirectamente, a proporcionar al Estado la mayor parte de sus fuentes presupuestarias. Además, tiene un papel predominante, en la innovación tecnológica y en el desarrollo de nuevos sectores de la actividad económica.

Maes Honey, una Pyme que exporta el 80% de la miel de Salamanca

En Maes Honey el balance del 2.017 ha conseguido cerrar en positivo, somos una Pyme con gran experiencia en el sector de la miel española.

El trabajo y posición de MAES HONEY no es sencillo, pues debe siempre buscar la máxima satisfacción de proveedores y clientes, consiguiendo un equilibrio en el mercado.

Somos una empresa familiar con más de 100 años de experiencia, presente actualmente en más de 33 países de los 5 continentes. Contamos con la planta de envasado de miel más grande de España y más moderna del sur de Europa. Por otro lado, tenemos una capacidad productiva de 72 toneladas por turno de trabajo. Además, somos el principal envasador y exportador de miel de España. Maes Honey exporta el 80% de la miel de Salamanca.

Por eso, hoy es un día para reconocer públicamente que el sacrificio de esos emprendedores merece la pena. Sabemos que el trabajo es duro, pero a la larga tiene su recompensa.

https://www.maeshoney.com/por-que-maes-honey/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.