Maes Honey, empresa líder en exportación de miel en España, estará presente como visitante en Anuga, la feria líder mundial para la industria de alimentos y bebidas. El evento tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 9 al 13 de octubre.

Se tratará de un evento híbrido, en el que se podrá participar tanto presencialmente, como de manera digital.

¡Reserva tu cita con Maes Honey del 9 al 12 de Octubre en Anuga!

Anuga, destaca con su concepto de evento híbrido

Anuaga se posiciona como la feria líder en la industria. Un evento pionero que busca incentivar a la industria de alimentos y bebidas con su fuerza dinámica y única en 2021. 

Así, el evento supone una gran oportunidad para crear nuevos negocios y desarrollar interesantes oportunidades económicas. Para ello, su doble visión, presencial y digital, son claves. 

Por un lado, la presencialidad permite a la feria continuar con su objetivo inicial: “reunir a la industria de alimentos y bebidas para una reunión física y proporcionar un foro para reuniones cara a cara, manteniendo conexiones y construyendo relaciones comerciales sostenibles.” 

Se trata así de un concepto de feria único, donde se engloban 10 ferias comerciales en un único lugar. Esto no solo permite a los consumidores degustar increíbles productos, o a la empresa relacionarse con el sector; sino que también facilita la conexión entre los diferentes vendedores y sus consumidores.

Maes Honey, empresa líder en exportación de miel

Maes Honey lleva más de 20 años exportando miel a más de 35 países en 4 continentes. Para ello, cada año, la empresa elabora alrededor de 15.000 toneladas de miel, de las cuales 4,3 millones de kilos son exportados a 30 países diferentes, situados en 5 continentes. 

Para ello, la empresa cuenta con la planta de envasado más moderna en el sur de Europa, con 7.500 m2 de superficie y 8 líneas de producción, lo que le permite producir más de 10.000 toneladas al año. 

Este año, han iniciado las obras que permitirán duplicar la extensión de sus instalaciones, y con ello, la producción total producida. Además, esta mejora le permitirá a la empresa contar con un stock permanente de 4 millones de kilos de miel. 

Se trata así de uno de los 10 mayores envasadores de miel de toda Europa, capaz de exportar más de 7.000 toneladas de miel al año, entre  los que encontramos productos a medida y de distribuidor. 

También puede interesarte:

Esta entrada también está disponible en: Inglés