Maes Honey ganadora XI Premios de CYL Económica 2017

premio_CYL_economica

Maes Honey ganadora XI Premios de CYL Económica 2017

MAES HONEY es ganadora de los XI Premios de Castilla y León Económica

Categoría de Mejor Expansión Territorial

Nos es grato recibir este galardón que nos entregarán el día 2 de Noviembre en Valladolid. A pesar de que Maes Honey es una empresa familiar, tiene más de  100 años de experiencia. Su crecimiento ha sido grandioso a lo largo de los últimos años, hemos conseguido actualmente estar presente en más de 33 países en los 5 continentes.

Somos el principal envasador y exportador de miel de España. En Maes Honey exportamos el 80% de la producción, es una labor que necesita mucha dedicación, pero que bien realizada nos permite seguir creciendo.

“Vicente Garrido Capa, presidente de Lingotes Especiales, es el ganador del Premio de Honor de los XI Premios Castilla y León Económica. Son convocados por la citada revista y a los que se presentaron 73 candidaturas. El resto de los galardones recayó en Ilunion (Mejor Acción Social), MAES HONEY (Mejor Estrategia en Mercados Exteriores). También,  Tvitec (Mejor Operación Empresarial), Amadix (Producto Más Innovador). Y además, SilverStorm Solutions(Mejor Estrategia de Comunicación), Iveco España (Mejor Gestión de Recursos Humanos) y Mobile Lean (Mejor Empresa Joven).”

Estaremos en la gala y os mantendremos informados. ¡Hasta pronto!

http://www.maeshoney.com/por-que-maes-honey/

https://www.facebook.com/MaesHoney/posts/1500429033375550

 

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.