La miel beneficiosa para la lucha contra el cáncer

215698-P0H95Q-361

La miel beneficiosa para la lucha contra el cáncer

El día 4 de febrero es el Día Mundial del Cáncer, desde el año 2000 se instauró esta fecha. Desde entonces se intenta concienciar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Se debe disminuir el consumo del tabaco y alcohol, atajar la obesidad y el sobrepeso, pero a la vez también acabar con dietas poco saludables y el sedentarismo. Por otro lado, hay que evitar además otros factores de riesgo.

Si adoptamos costumbres saludables desde la infancia reduce el riesgo de cáncer y de otras enfermedades en la edad adulta.

Se recomienda añadir a nuestra alimentación al menos 5 piezas de fruta y verdura al día para aportar fibra y vitaminas en nuestra dieta. El total de grasas no debe superar el 30% del aporte energético diario. La actividad física favorece el gasto energético y el mantenimiento del peso. La obesidad infantil se ha triplicado en los últimos 20 años.

Los beneficios de la miel contra el cáncer

Los beneficios de la miel son muy conocidos en el mundo de la medicina natural y es un alimento que nos brindan las abejas. Aporta muchas propiedades curativas para prevenir enfermedades entre las que se encuentra el cáncer.

La miel es buena para el cáncer de Colon, próstata, piel, hígado y pulmón.

En la Universidad de Zagreb, Croacia, la doctora Orsolic realizo estudios en ratones. Observó que la miel, tiene propiedades para frenar el crecimiento de los tumores cancerígenos y para acabar con ellos. Además de otros productos creados por las abejas.

La investigación determinó que las sustancias que producen las abejas, ayudan a controlar el crecimiento de los tumores y la aparición de la metástasis.

Los especialistas han dicho muchas veces que el azúcar en grandes cantidades facilita en gran medida la aparición de cáncer. Cada vez más personas están variando su alimentación para poder prevenir no solo el cáncer sino la mayoría de las enfermedades.

 

https://www.facebook.com/MaesHoney/

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.