La investigación, clave de la dulzura

somosfeder

La investigación, clave de la dulzura

UN GESTO

Desde MAES HONEY queremos apoyar esta causa, la investigación, clave de la dulzura. Es algo fundamental en nuestro mundo y todos tenemos que luchar para que se consiga un mayor progreso. Y como gesto, parte de nosotros, en representación de todo el equipo queremos con este gesto animar a la participación y a difundir la necesidad de conseguir mayores ayudas a la vez que mandamos todo nuestro ánimo a esos luchadores que no tienen que perder la esperanza.

FEDER

La investigación, clave de la dulzura.

La Federación Española de Enfermedades Raras trabaja muy duro por conseguir que algún día ya no sea necesaria la difusión de estas noticias. Hay que disfrutar de la dulzura de la vida y en ocasiones la forma de conseguirlo es con la investigación. Un mayor apoyo puede ser clave para grandes avances científicos.

No debemos olvidar que estas enfermedades nos pueden afectar a cualquiera. En España hay cerca de 3.000.000 de pacientes. Hay que conseguir que esta cifra desaparezca y que afectos, familiares y amigos tengan la calidad de vida que se merecen

Os dejamos más información sobre esta federación: https://diamundial.enfermedades-raras.org/

 

dulzura_FEDERinnovacion

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.