Estamos en la feria de Anuga 2017

feria-de-Anuga

Estamos en la feria de Anuga 2017

Feria de Anuga 2017

Puedes visitarnos en: Hall 11.1 (Fine Food- General) Stand B014 (Spanish Pavilion)

Hoy Maes Honey te saluda desde Colonia, Alemania. La feria de Anuga es la más grande del sector de la alimentación y bebidas, y mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo día 11 de Octubre.

Son cientos de personas las que han pasado ya por nuestro stand. Porque desde el día 7 de Octubre estamos recibiendo con gran satisfacción a todos aquellos,  en muchas ocasiones ya amigos,  que pasan a pedir información de nuestra amplia gama de productos. Además, este año hemos acudido con grandes novedades.

La feria de Anuga, es una gran ocasión para descubrir todas las innovaciones y tendencias dentro de la industria alimentaria. Una forma de avanzar saboreando el futuro en este sector. Por otro lado podréis disfrutar de un amplio abanico de eventos como conferencias, espectáculos especiales y eventos nocturnos.  Por eso, es una gran oportunidad para compartir ideas.

Todavía estáis a tiempo de pasar por nuestro stand, ya que estaremos allí hasta el miércoles. ¡No dudéis en solicitarnos información! ¡Os esperamos!

https://www.facebook.com/MaesHoney/photos/gm.1241476952664650/1492580117493775/?type=3&theater

Información del Autor

Maes Honey

No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados.